14 de diciembre de 2011

Dreams, little dreams

       A veces siento como si tuviera otra vida al dormirme. Como si.. Como si un mal día representara una pesadilla y uno bueno, un sueño. Hay días en los que despierto y digo "Guau, qué alivio", y otros en los que digo "Mierda.. ¿Por qué?". De todas formas, sean sueños o pesadillas, siguen siendo más interesantes que mi realidad. 
       Sin embargo, cuando estoy dormida, siento.. Siento como si estuviera en otro mundo, donde todo y cada cosa es real: mi vida, los animales, la gente, las situaciones, mis sentimientos, todo. Hay días en los que despierto sintiendo un extraño vacío, y vienen a mi mente personas, muchas personas. Y no, no están en este mundo, pero a pesar de eso reconozco que siento algo por cada una de ellas. A veces, incluso, las extraño. Es más, a algunas llegué a asociarles un nombre. A veces estoy triste y siento que hay alguien con quien quiero hablar, pero no sé quién. Esa misma noche voy a dormir y sí, ahí está, es esa persona. Sólo reconozco que es ella cuando estoy allá, en ese mundo, mi mundo.
       Más allá de las cosas buenas que pasen, es en ese mundo donde soy quien quiero ser. Y mil veces me desperté diciendo:
"¿Por qué mi vida no es como mis sueños?"... 
Bueno, tal vez mis sueños sean mi vida.
Tal vez mis días son las noches de mis sueños. Y sí, me encanta.
       En ese mundo conozco la magia. Mis fantasías pasan a ser una realidad (y no, no es algo malo, porque allá la realidad no ensucia las fantasías). Y sí, tal vez a muchos les parezca triste, pero mi mayor esperanza hoy en día es vivir en mis sueños. Y no, todavía no sé controlarlos de manera consciente. Al menos eso creo. De todas formas, tal vez controlarlos arruinaría las cosas. Tal vez sea mejor seguir así, siguiendo el camino que me imponen. Total, hasta ahora no me llevaron a ningún lugar donde no hubiese querido ir.
       A veces en ese mundo vivo escenas que aparecen en esta vida también.
       Entonces llegué a la conclusión de que, o soy vidente, o tengo una vida paralela a esta, y es la que vulgarmente se conoce como "sueño".

       Y con respecto a este mundo.. Por dios, ¡Qué complicado hacemos todo! Si querés algo, andá a buscarlo. Hay tanta cosa innecesaria en el mundo. ¿Celos? ¿Envidia? Dejá al resto del mundo de lado. Vos sabés lo que querés, sabés a quién querés. ¿Entonces? Dejá de pensar en tu entorno, en los demás, en el alrededor, porque si querés podés hacer que no exista nada más, y ser feliz


Tenés las piezas y las herramientas para ser feliz.
Ahora sólo hay que armar la máquina y hacerla funcionar.
.

1 comentario:

  1. Permanecer muerto
    ¿Será que así te sentías? ¿Durmiendo cada día, durante interminables horas por un amor imposible? Tal vez hoy puedo entender ese dolor, la necesidad de una razón y no encontrarla.

    Permanecer muerto el mayor tiempo posible con la esperanza de encontrarte en aquel lugar.

    ResponderEliminar